Alejandro Sanz se apunta al veganismo

Por : | 0 Comentarios | On : Marzo 11, 2017 | Categoría : Noticias, Salud y nutrición, Testimonios y Confesiones, Vegetariano

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente “de maravilla” desde que hace unas semanas decidiera probar un régimen alimenticio completamente vegano que, sin duda, le ayudará a maximizar todo su potencial físico.

“¿Queréis que os cuente algo de lunes? Llevo un mes comiendo solo vegano y me siento de maravilla”, confesó el intérprete madrileño en su cuenta personal.

El intérprete de Amiga Mía y Corazón Partío no es el primer artista que, para afrontar con éxito una intensa y exigente agenda laboral, decide prescindir de la carne como parte de un estricto régimen de actividad física, ya que en 2013Ricky Martin también se sometió a una dieta compuesta únicamente de verduras.

“Si hace unos años alguien me hubiera preguntado que si me planteaba ser vegetariano, le hubiera dicho: ‘Estás loco, con lo que me gusta la carne, jamás la abandonaré’. Sin embargo, hace unos meses me animé a seguir una dieta vegetariana de forma temporal para cuidarme un poco, y me di cuenta que no comer carne me sienta muy bien. Mi mente está mucho más despejada, casi no tengo colesterol y duermo genial. Mi energía se concentra ahí donde la necesito”, explicó el boricua a la organización PETA.

Recomendarías este artículo?