El hombre más fuerte come verde

By : | 3 Comments | On : March 18, 2012 | Category : Noticias

"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Puede despegar un carro del suelo, tirar enormes troncos por el aire, levantar enormes pesos y odia la crueldad contra los animales. Patrik Baboumian, tiene actualmente el título "El Hombre más fuerte de Alemania", y se declara abiertamente comedor de plantas!
"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Patrik afirma que una dieta basada en frutas, vegetales, cereales y granos, da la proteína y los nutrientes suficientes para construir el músculo y fortalecer su sistema inmunológico, sin obstruir las arterias con grasa saturada. También sabe que sólo los cobardes lastiman los animales y que una de las cosas más heroicas que alguien  puede hacer es dejar de comer los alimentos que causan inmenso sufrimiento a los animales.

Y no es el único que piensa así! Los famosos atletas y campeones de boxeo olímpico como Sushil Kumar, luchador de UFC Mac Danzig, Mike Tyson y muchos más obtienen su energía de una dieta vegetariana.

Patrik defiende lo que cree, y si este activista, máquina de levantamiento de pesos nos recomienda ser vegetarianos para salvar muchas vidas de animales, sería bueno escucharlo.

Video reportaje traducido a 17 idiomas:

 

 

Recomendarías este artículo?

Comments (3)

  1. posted by Sara, Medellin on May 6, 2012

    Siempre he querido dejar la carne, y no la he dejado por varios motivos: El principal, no me gustan los granos. Casualmente llegué a la página de PETA, me uní para ser activista y encontré enlace a campañas contra ciertas empresas, que además incluyen vídeos en los que se ve la crueldad con la que son asesinados los animales.
    He decidido dejar la carne, tengo un gato y cuando lo veo pienso: “”No lo torturaría ni mataría para comérmelo, por qué a una vaca sí?””
     

      Reply
  2. posted by Sda on June 6, 2012

     Con todos los repetos, cómo asimilamos siendo veganos que nuestras mascotas sean unos carnívoros por definición propiciando con ellas lo que estamos intentando evitar? Que contradicción, ojalá hubiesen gatos herbíboros xD

      Reply
  3. posted by LuisMa Ortiz on June 26, 2012

    Los hay, solo debes educarlos, yo tenia un gato que hasta comia fruta en la mañana, papaya, mango, platano y verduras… Una muestra mas de que querer es poder.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *