Jackass, Steve-O Veg

Por : | 0 Comentarios | On : febrero 28, 2017 | Categoría : Ecología y protección animal, Education, Salud y nutrición, Testimonios y Confesiones, Vegetariano

hpzefli

No siempre fui un defensor de los derechos de los animales, fue un proceso muy gradual para mi. Y dira que la primera vez que pensé en los derechos de los animales fue cuando trabajé en el circo que tenía tres elefantes y un tigre.Pensé que la vida de esos animales era terriblemente triste y perturbadora el trato de los animales estaba mal. Y me pronuncié al respecto una vez que mi voz empezó a tener cierto peso. Debido a la fama que habia adquirido en mi carrera para mí, fue mi inicio. Y al iniciar asi senti que me volví más consciente al respecto, y al final no pude aceptar comer mas carne. y lo que significo para mi en ese tiempo , era que si iba a Burger King, ordenaba una hamburguesa de vegetales en lugar de una whopper. Cuando ordenaba la hamburguesa de vegetales tenia un sentimiento como de estar haciendo algo bueno y me hacia sentir bien conmigo mismo. Tenia una recompensa al tomar esa elección. Y me dije, ya esta me voy a voler completamente vegano ya!. Como en una semana, ahi fue cuando las personas decian hombre, que sucede?. Tu piel se ve muy bien, te ves muy sano, te ves  mas joven!. Y no lo podia creer. Es como algo paralelo que una dieta mas compasiva es además mas sana. Y la crueldad es mala para ti. Otra cosa que pienso que es muy importante es concientizar acerca de rescatar  animales, esterilizar es muy importante tambien fui voluntario en refugios para animales. Al primero que fui regresé a casa con un gato, sí sí sí. Y al segundo dia al que fui regresé a casa con un segundo gato. Ellos enriquecen mi vida desmesuradamente. Aunque creo que es muy trillada la calcomania en el carro que dice ” quién recata a quién?”, me identifico con ello, sabes? de verdad. Aunque no me gusta la idea de predicar a las personas, creo que es apropiado resaltar algo. Para aquellos que creen que es nuestra naturaleza comer carne y matar animales porque tenemos dientes o porque otros animales comen otros animales, cuando veo los procesos que suceden en las granjas industriales, cuando veo animales sufriendo mi naturaleza es estar enojado por ello. sabes? . Así que si hablamos acerca de lo que es natural, creo que es natural estar horrorizado y contribuir a detenerlo. Mi hazaña de subir a una grúa la cual obtuvo mucha prensa, me hizo merecer una condena de 30 dias en prisión. Inicialmente, lo único que realmente queria, era subir e inflar mi muñeco de ballena asesina que dice “seaworld apesta” Buscar toda la atención y utilizar mi fama,, seria por una buena causa. En retrospectiva, no fue la mejor manera de hacerlo  porque terminé cerrando Holliwood todo este personal de emergencias vino, y fue un desperdicio de tiempo para ellos, y fue irrespetuoso para la cuidad de Los Ángeles, para ser honesto.

Estoy en gira con mi show de comedia, es divertido. El itinerario de mi gira esta en mi sitio web. tengo muchas fechas por el resto del año, si eres fan de mi trabajo entonces te va encantar mi espectáculo.

Recomendarías este artículo?