Los 5 platos más insanos del mundo

Por : | 0 Comentarios | On : Septiembre 29, 2012 | Categoría : Noticias

Algunas comidas que sirven las cadenas de fast food son tan tentadores como peligrosos para una dieta saludable. Contienen grandes cantidades de grasas saturadas y superan las calorías recomendadas por día para los adultos. Pero si eso no te preocupa, hincale el diente a alguna de éstas:  

5. Pollo frito con papas de Dairy Queen 

El pollo frito además de ser un plato nocivo para la salud, si comés seis piezas de carne blanca rebozada más papas fritas, pan tostado y aderezo, tal como se sirve aquí, en unas simpáticas canastitas, es un arma letal para el colesterol: aporta unas 1410 calorías, casi el total recomendado para un adulto por día, en un solo plato.   

4. Mac-N-Cheese Breadbowl Pasta de Domino’s

Una cruza entre la pizza y la pasta. Es una especie de bowl de pan crocante que contiene penne rigatte mezclados con muzzarella y cheddar. ¿A quién se le ocurrió una combinación tan diabólica? No se sabe, pero sí se conoce su alto impacto en el estómago: posee 1480 calorías, la mitad de ellas es grasa pura. 

3. Frituras de pescado y papas de Nathan’s Famous

El pescado frito con papas fritas es una comida tan clásica como letal, al menos para quienes padecen de alto colesterol y la piden en esta cadena de fast food. Sirven porciones que contienen 1537 calorías, con un rebozado grueso y grasiento. ¿La ensalada de col que acompaña las frituras servirá para aliviar el menú? NO Gracias, no queremos saber ni siquiera sobre famosos hot dogs. 

2. Sándwich de atún de Quizno’s

El sándwich de atún grande de esta cadena, de aspecto inocente y saludable, se las arregla para contener 1760 calorías, 93 gramos de grasa y 2120 milligramos de sodio. Si le agregás el aderezo, hay que sumar otras 370 calorías, casi el total que se recomienda por día para un adulto. Lleva mayonesa, queso cheddar, lechuga y tomate. 

1. Hamburguesa Cuadruple Bypass de , Heart Attack Grill 

La preparan en el restaurante más mortal del mundo, Heart Attack Grill. Tiene 8000 calorías y lleva cuatro piezas de carne vacuna de media libra cada una fritas en grasa de cerdo, un tomate entero cortado en rodajas, media cebolla en rodajas, ocho fetas de queso, y seis rebanadas de pan. Cuesta 12,95 dólares, y si la terminás te llevan hasta tu auto en una silla de ruedas.

 

Recomendarías este artículo?