Tomar consciencia duele

Por : | 0 Comentarios | On : Septiembre 5, 2014 | Categoría : Testimonios y Confesiones

Episodios en la vida que transforman tu forma de percibir las cosas suceden cuando alguien se te acerca y te dice que lo que haces esta mal, ademas, te molesta porque piensas que esa persona no tiene porque interferir en lo que haces.

Nuestra sociedad se ha establecido como una sociedad donde cada uno quiere hacer lo que quiere…no pensamos en las consecuencias… y pretendemos tener la razón en cada momento.

Nuestro libre albedrío siempre tiene consecuencias que no imaginamos en ningún momento ya que las cosas que nos suceden siempre tienen causas que desconocemos. Educarnos como sociedad debe ser nuestro principal objetivo como civilización humana.

Desarrollar una concepción de la realidad no solo se interpreta cuando pensamos que podemos hacer lo que queramos, comprender la complejidad de cada instante de la realidad es algo que nuestra mente no tiene la capacidad intelectual ni inteligencia. Cada movimiento ejercido por nuestra energía mueve el universo entero sin nosotros si quiera pensar en ellos como una verdad.

Como sociedad debemos empezar a comprender la importancia de querer nuestra existencia y apreciar la de los demás, esto incluye a los animales. La alimentación es la base para la comprensión mas divina que existe.

Atribuirle a alguien la existencia debe ser lo mas importante y mas bonito que tenemos. Desarrollar ese amor debe ser nuestra base como sociedad y empezar a amar todo lo que nos rodea….

Mucho animo y mucha fuerza en este paso por la materia…

LUIS HERRERA, CALI

Recomendarías este artículo?