Resultados por:carnivoros anonimos

Buen Corazón. Carnívoros anónimos.

Un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition ha apuntado que la dieta vegetariana resulta beneficiosa para la salud del corazón, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en los países occidentales. El estudio llevado a cabo por la Universidad de Oxford sobre 44.500 personas en Inglaterra y Escocia, muestra como los vegetarianos tienen un 32% menos de posibilidades de desarrollar una enfermedad del corazón que los que comen carne y pescado.

Leer más »

Carnívoros anónimos Medellín, celebra el día del campesino

Hola a todos los que siguen los pasos de la Revolución de la Cuchara Medellín! En esta ocasión queremos invitarlos a que conozcan sobre dos temas claves que afectan la vida de los campesinos en todo el mundo, que además ponen en riesgo la soberanía alimentaria y destruyen las semillas ancestrales y las tierras saludables: el desplazamiento por las hidroeléctricas y las semillas transgénicas.

Leer más »

Nuevo ciclo de Carnívoros Anónimos en La Serena

Con mucho éxito hemos culminado un Nuevo Ciclo de Carnívoros Anónimos en la ciudad de La Serena,en el cual realizamos una Charla sobre Nutrición Vegetariana ,dictada por la Nutricionista Maritza Rojas,charla a la que llegaron más de treinta personas,las cuales pudieron hacer todas las preguntas relacionadas con este importante tema.Los asistentes se fueron muy contentos,y están a la espera de otro interesante taller sobre las bondades del vegetarianismo.

Leer más »

Carnívoros Anónimos en Medellín

El pasado 2 de febrero el Comando Pela Papas de Medellín comenzó sus actividades con la tradicional fiesta de Carnívoros Anónimos, con cine,gratiferia, arte y una deliciosa cena vegana. El tema principal fue el del maltrato de los animales en espectáculos.

Leer más »

Carnívoros Anónimos

¿Quieres dejar la carne pero no puedes? ¿Por compasión, salud, economía o ecología, sabes que es mejor dejar la carne. Incluso lo has intentado por algún tiempo pero sin resultados? No más cargo de conciencia. Aquí estan Carnívoros Anónimos. Para mantener la página web aceptamos donaciones, la suscripción puede ser …

Leer más »
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish