Vegetarianismo es el camino

Por : | 0 Comentarios | On : Junio 30, 2006 | Categoría : Testimonios y Confesiones

Mi salud nunca era buena. El mayor problema parecía ser mi sistema digestivo. Tuve varios tipos de problemas estomacales, indigestión, diarrea, gases malolientes, fiebres, gripes, migrania, alergias y asma.
Yo nací en una familia budista pero de niño nunca tuve la oportunidad de aprender acerca del budismo. Por el contrario, me apegué mucho a la figura del Señor Jesucristo, incluso hasta hoy en día. Comencé a estudiar la Biblia en una escuela pública inglesa a la que asistía. Un día encontré un libro de meditación y comencé a practicar por mi cuenta y he continuado desde entonces.
Después de practicar meditación por un tiempo encontré que tenía mucha paz y muchos otros beneficios. A través de la meditación fui capaz de liberarme de la migrania y del asma, pero mis problemas de estómago continuaron. Cada vez, al final de la meditación, mandaba radiación de amor a todos los seres, incluyendo animales. Entonces, hace 18 años, mientras estaba mandando radiación de amor a todos los seres vivos, repentinamente me di cuenta de cómo era posible que comiera animales y al mismo tiempo les mandara amor.
Resolví inmediatamente dejar de comer carne, y a partir de entonces me volví vegetariano. Vegetarianismo es el camino para mí ahora.

Dr. Art-ong Jumsai 

Recomendarías este artículo?